4 nov 2011

Monedas romanas antiguas con escenas de sexo - sprintia

sprintia



Este es un spintria . Que se utilizaron en la antigua Roma para solicitar y pagar por diferentes "servicios" en los burdeles y las prostitutas en la calle.

Como no había una gran cantidad de extranjeros que vienen a la ciudad que no hablan el idioma y la mayoría de las prostitutas eran esclavos capturados en otros lugares las monedas hechas las transacciones fácil y eficiente. Uno de los lados de estas monedas mostraban lo que el comprador quería y el otro mostró la cantidad de dinero a pagar por el acto.

Sexo en las monedas romanas Sexo en las monedas romanas

A spintria (plural, spintriae ) es una muestra romana, tal vez para los burdeles, por lo general representan actos sexuales o símbolos.

Sexo en las monedas romanas Sexo en las monedas romanas monedas-5

Ellos pueden haber sido utilizados para pagar prostitutas, que a veces hablaba un idioma diferente. Si bien esto está sujeto a discusión, los números en ellas se alinean con los precios conocidos por las prostitutas romanas (de la Universidad de Queensland de referencia). Algunos teorizan que las fichas de juego, y que pueden haber sido producidos sólo por un corto período de tiempo, probablemente en el siglo 1 DC

No hay comentarios: