24 jul 2011

Solicitud para Autorización Uso Detectores Metales en Andalucia

Para los compañeros que vivan en Andalucia ó quieran pitear por esa comunidad,os dejo el enlace para la Tramitación de la solicitud,sin la cual está prohibido el uso de detectores de metales tanto en playa como en el campo.
Un saludo a todos

http://www.juntadeandalucia.es/haciendayadministracionpublica/clara/cprDetalleTramites.html?c=1-9ZKT3&nombre=Actuaciones+Arqueol%F3gicas%3A+Autorizaci%F3n+del+Uso+de+Detectores

7 comentarios:

Anónimo dijo...

El nuevo enlace para realizar la solicitud es este:
http://www.juntadeandalucia.es/haciendayadministracionpublica/ciudadania/web/guest/procedimientos?p_p_id=catalogoProcedimientos_WAR_catalogoProcedimientosportlet&p_p_lifecycle=0&p_p_col_id=column-2&p_p_col_count=2&_catalogoProcedimientos_WAR_catalogoProcedimientosportlet_idProcedimiento=835&_catalogoProcedimientos_WAR_catalogoProcedimientosportlet_cmd=detalle

Hace falta certificado digital.
Saludos.

Unknown dijo...

Desde febrero de 2018 está prohibido su uso en Toda Andalucía. Así que se acabó para los andaluces ésta afición

Numisevar dijo...

Que yo sepa se ha presentado un proyecto de ley para la prohibición del uso de detectores de metales en esa comunidad autónoma,se han presentado alegaciones y falta aprobarla.
Andalucía fue la primera comunidad autónoma mas restrictiva en el uso de detectores de metales.

Unknown dijo...

pero el transporte del detector en el vehiculo es legal?

Numisevar dijo...

Hola Jose Miguel! Tu puedes llevar tu detector de metales en el coche,siempre tienes que llevar la factura de compra de ese detector.
Una cosa es que estés en una comunidad autonómica donde este prohibido su uso y no lo puedas sacar ni del coche,pero es como la venta de detectores de metales,esta permitida en este pais.
Un saludo

Invierte Seguro dijo...

buenas, se sabe si en las playas de cadiz se puede detectar?

NUMISEVAR dijo...

Hola ! Para las playas tienes que rellenar un formulario que tienen en el departamento de Cultura de esa Comunidad Autonómica.
Ellos te contestaran las playas que puedes ir a detectar.
Un saludo
Numisevar