23 jul 2011

Garrett EUROACE

A continuación os presentamos, una de las últimas máquinas realizadas por la firma americana Garrett, el EuroAce.

Este nuevo detector digital EuroAce, pretende seguir la estela de su exitoso antecesor el ACE250, que tan buenos momentos y resultados, ha dado a muchos de nosotros, pese a ser considerado como un detector de gama básica.

Según su fabricante, el EuroAce está especialmente diseñado para el tipo de terreno, que nos podemos encontrar aquí en Europa. Hasta ahora, la gran "pega", que no inconveniente, era que los aparatos americanos, estaban diseñados y ajustados al tipo de terreno y blancos que allí son los habituales, no coincidiendo siempre con la realidad europea....
Garrett Euroace
Con este aparato, parece que esa barrera de los diferentes metales y blancos por fin queda eliminada. Otra cuestión que también parece que ha sido escuchada es lo muy comentando por los usuarios, que una de las únicas pegas que tenía el ACE250, para ser considerado un gran detector, era su escasa profundidad. Pues bien con este detector el Euro, según su fabricante esta cuestión ha sido ampliamente superada, aunque esta cuestión ya son los usuarios, los que deben confirmar o desmentir.
Solo queda esperar que tenga el mismo éxito y buen funcionamiento que su antecesor y esperamos de vosotros que nos contéis vuestras experiencias y jornadas con el mismo. 



Enlace al Manual .pdf en Castellano

Principales características:

- Plato 22 x 28 cms. PROformance con bobina Doble-D.
- Mayor control en discriminación del hierro; separa blancos buenos junto a chatarra férrica.
- Audio mejorado. 
- Frecuencia más alta: Mejora la habilidad para detectar pequeños blancos.
- Pinpoint electrónico.
- Discriminación Aceptar/Rechazar para modificar el patrón de discriminación.
- Cinco modos de búsqueda: de fábrica o ajuste personalizado.
- Indicador continuo de profundidad para conocer a la que se encuentra el objeto.
- Indicador del estado de la batería.
- Platos intercambiables con la serie ACE opcionales.
- Ajuste rápido, botones de ajuste de una sola pulsación.

1 comentario:

NUMISEVAR dijo...

Sin duda alguna la joya de la corona del Garret es y será el ACE 250.La mayoría de los detectoaficionados han comenzado con él,con rendimientos muy buenos por ser una máquina asequible en su precio y su fácil manejo.
Con el nuevo EuroAce,Garret pasa a un modelo más sofisticado para dar más batalla a toda la competencia que tiene en el mercado.
Tendrá una buena aceptación de mercado.